T: 963 743 229

Productos

Válvulas, HiFi/High End - Servicio Técnico Audio. Valencia

Pevio Phono MM/MC

 

(click para ver más imágenes)      

 

Este previo de phono MM/MC está diseñado para los oídos más exigentes. Destaca por su respuesta precisa y equilibrada y por su facilidad para integrarse con cualquier tipo de cápsula en la entrada y previo de línea/amplificador integrado en la salida.

Siguiendo la línea del resto de productos, se ha diseñado con una construcción doble mono, integrado en un chasis para la fuente de alimentación y otro para el propio pre-amplificador. Se trata, seguramente, del previo de phono a válvulas con mayor amplificación del mercado, con una ganancia de 55,7dB en MM y 74,8dB en MC, en ambos casos ajustable mediante el potenciómetro frontal y seleccionable MM/MC mediante conmutador trasero. Del mismo modo se trata de un preamplificador de phono con muy bajo nivel de ruido, gracias a una fuente de alimentación muy depurada en su diseño y a la selección de componentes en su montaje.

En resumen se trata de un previo de phono con una gran pureza y sonoridad en todo el rango de frecuencias, con una presentación vistosa y al mismo tiempo refinada.

 

Características:

- Entradas: MM y MC.

- Sensibilidad entrada (1V): Phono MM: 1,63mV, Phono MC: 0,18mV.

- Ganancia: Phono MM: 55,7dB, Phono MC: 74,8dB.

- Relación señal-ruido (phono MM):  73,1 dB

- Relación señal-ruido (phono MC):  92,2 dB

- Respuesta en frecuencias: 20 Hz - 20 kHz  ± 0,4dB (RIAA)

- Distorsión Armónica Total (THD): 0,1%

- Salida máxima: 30 V.

- Válvulas: 2 x ECC83S, 2 x ECC82S.

- Componentes: Conector de red IEC con filtro antiparasitario, condensadores electrolíticos 10.000h-105ºC, condensadores de paso PIO calidad militar, resistencias de película metálica 1%, transformador de alimentación toroidal, conectores de entrada-salida chapados en oro, potenciómetros y conmutadores ALPS, válvulas ECC83s y ECC82S JJ GOLD con blindaje - válvulas seleccionadas y emparejadas dBT, soldaduras con estaño WBT 4% plata.

- Dimensiones (mm) sección amplificación: 120 x 140 x 380 (HxWxD).

- Dimensiones (mm) fuente alimentación: 80 x 140 x 380 (HxWxD).